domingo, 13 de noviembre de 2011

DISHARMONIC "VI Brutalmeria 2011"

A continuación una pequeña reseña de lo que fue el concierto de DISHARMONIC en el VI BRUTALMERIA festival, acompañado de unas fotos y un video de su actuación todo ello cortesia de Rainterror y su blog




Como no podía ser de otra forma, llegó el esperadisimo momento que todo el mundo aguardabamos desde hace unas semanas: la actuación de DISHARMONIC en el festival, y sólo puedo definir su actuación con una palabra: I M P R E S I O N A N T E ! ! !


Gran trabajo por parte del técnico de sonido de la sala, pues desde mi punto de vista no sólo Disharmonic sonó de manera alucinante, si no que todos los grupos dispusieron de un sonido atronador.
Desde un primer momento Disharmonic dejó claro que estaban allí para arrasar, de hecho hubo una entrega especial por parte del público con ésta banda, y desde luego que se merecen eso y más.


El "halo" que envuelve a Disharmonic es su própio sello de identidad, es decir.....una puesta en escena que te hace sentirte ante una banda con pizcas de: brutal-técnico-death-grind-black-gótico, vamos......un disfrute, algo que desde luego los diferenció de todas las bandas que actuaron en el festival, siendo una presentación del disco "The Creature, artificial ignorance" algo espectacular.


¿Qué decir de una banda ante la cuál siento tanta admiración?, una admiración que ellos mismos se han ganado con su trabajo y dedicación, y no sólo la mía, estoy seguro que muchos de los presentes durante su actuación se quedaron con un "come-come" en su mente que dice algo asi como: "mmmm........ésta banda no es lo típico/normal que hay por aquí, tienen algo especial".






No hay comentarios: