domingo, 27 de noviembre de 2011

NULL SYSTEM



NULL SYSTEM es un grupo que comenzo su andadura en el año 1996 fundado por Edu (voz) y Alberto (batería), tras varios cambios de formación, la grabación de alguna demo y cambio de nombre incluido graban su primer larga duracion "All System Down" (2004) con un sonido Thrash, este primer disco tuvo cierta repercusión lo que les llevo a tocar con gente como DEF CON DOS, LOS SUAVES, HAMLET, SARATOGA, VIOLADORES DEL VERSO, EASY RIDER...y a compartir escenario en el 10º FESTIVAL DERRAME ROCK con grupos como RAGE, SAVIA O MAGO DE OZ.

Su segundo disco se llamo "Ready 2 Burn" (2007) fue grabado en los estudios CUBE en Madrid, contando con una producción de lujo: Carlos Escobedo (SOBER, SAVIA) y Alberto Seara, con un sonido potente y compacto, variando su estilo hacia un metal mas moderno pero no falto de fuerza. Para este disco cuentan con la incorporación de una segunda voz femenina dándole otra dimensión a los temas y con la inclusión de teclados. El grupo lo componen en la actualidad.

Ed R. - Voz principal y Guitarra
Alberto VP. - Batería y Percusión
Beatriz V. - Voz y coros
Miriam - Teclados y Piano
Fer G Torrecilla - Guitarra

El grupo se encuentra preparando temas para lo que sera su tercer disco que incluirá también la grabación de un nuevo videoclip y un comic realizado por Iván Sarnago un dibujante de comic erótico.
A continuación podéis ver el ultimo vídeo que grabarón perteneciente a su segundo disco "Ready 2 Burn" y el tema se llama "Devil or Angel".




No hay comentarios: