martes, 6 de diciembre de 2011

THE YTRIPLE CORPORATION "The Sentinel's Eyes" EP (2011)


"The Sentinel's Eyes" es el segundo EP de esta formación de Death Melodico llamada THE YTRIPLE CORPORATION en la que esta involucrado Salva Rubio autor del libro "Metal Extremo 30 años de Oscuridad 1981-2011" y Phlegeton (WORMED, HUMAN MINCER, etc) . Anteriormente grabaron otro EP en el año 2008 titulado "Undercover Antibody".

Han puesto a disposición "The Sentinel´s Eyes" para su descarga en el siguiente enlace: http://www.mediafire.com/?b2bfvictmgdb60h

A continuación un trailer y la presentación del EP.


En el futuro, no hay países, sino empresas.
En el futuro, no hay ciudadanos, sino esclavos.
En el futuro, la esperanza viene de la oscuridad.

La crisis económica de 2008 se saldó con cambios fundamentales en el planeta Tierra. En un presente donde los Zaibatsu Negros o Corporaciones Multinacionales Ocultas tienen más riqueza acumulada que muchos gobiernos del mundo, la crisis solo podía solucionarse de una manera: los gobiernos decidieron vender sus países a las empresas.

Automáticamente, millones de ciudadanos perdieron su libertad y se convirtieron en trabajadores estatales, mientras toda la riqueza generada era invertida en agresivas operaciones económicas en los mercados internacionales que pronto acabó con la riqueza de los países más pobres, que fueron absorbidos por las empresas más poderosas, generándose Macrocorporaciones Continentales que lucharon encarnizadamente por el dominio global generando millones de Nuevos Pobres en el camino.

Era solo la calma antes de la tormenta.

En 2013 se desata el conflicto definitivo, que comienza como una guerra de stocks, acciones, capitales reservados, ofensivas financieras, campañas bursátiles, que destruyó por entero la economía de los países-empresa más débiles, creando una escalada de enfrentamientos entre corporaciones que pronto, con la inversión correspondiente en la industria armamentística, se convirtió en el Conflicto Global 3: un armagedón nuclear, químico y bacteriológico que casi borra a la humanidad de la faz de la tierra... pero de la que múltiples empresas salieron beneficiadas.

Años después de la guerra, el paisaje geopolítico ha cambiado: ya no hay países, sino Ciudades Corporación cuyos ritmos de producción, exportación y venta están cuidadosamente dirigidos para crear un equilibrio mundial.

El mundo es, aparentemente, un lugar limpio y libre de conflictos, en el que ya no hay contaminación, la violencia se ha eliminado por completo y en todas partes, la humanidad vive en paz.

Hasta que una nueva empresa apareció en el panorama económico mundial.

Se llama Corporación YTriple.
Únete a la Corporación




No hay comentarios: