domingo, 22 de mayo de 2011

BLASPHERIAN “Infernal Warriors of Death” (2011)


“Infernal Warriors of Death” es el primer disco de BLASPHERIAN banda procedente de Houston, Texas. Formada en el año 2004 por su guitarrista Wes Weaver ex-IMPRECATION, ex-INFERNAL DOMINION, anteriormente han editado un par de Split’s y un Ep.

El estilo de BLASPHERIAN es un DEATH METAL oscuro y denso, donde predominan los riffs de guitarra de sonido saturado y la temática Satánica en sus letras, el aura de oscuridad que crean en cada uno de los temas hace que las comparaciones con IMPRECATION sean inevitables, al igual que con INCANTATION. En este nuevo proyecto acompañan a Weaver, Matt Mayhem (batería) ex-CRUSHER, Lord Apollyon (vocalista) ex-HIDEOSULY DEFLESHED y Joe Necro (bajo) ex-CRUSHER.

La presentación corre a cargo del artista Español “Juanjo Castellano”, una portada muy acorde con lo que nos encontramos en el interior, en la portada aparecen unos demonios sometiendo a ángeles bajo las llamas, todo ello acompaño por unas letras en oro con el logo del grupo.

Un disco más que interesante si te gustan grupos como INCANTATION, IMPRECATION, IMMOLATION etc… de sonoridades densas, oscuras, pesadas y mucha blasfemia en su temática, recomendado 100%.


 
 
Web del artista Juanjo Castellano



No hay comentarios: