sábado, 24 de septiembre de 2011

DARK SADOWS (Tim Burton)


‘Dark Shadows‘, la nueva película de Tim Burton. El proyecto ha estado desarrollándose poco a poco, y hace unas semanas comenzaba el rodaje y hoy ya tenemos la primera imagen oficial de la película.

El argumento de ‘Dark Shadows’ gira en torno a Barnabas Collins (Johnny Depp) un hombre de negocios que es convertido en vampiro antes de la Guerra de la Independencia de Estados Unidos y enterrado en una tumba. Dos siglos después (1972 para ser más concretos) Barnabas logra emerger de su tumba cuando es descubierto por unos albañiles y, como os podréis imaginar, está hambriento. Así que nos encontramos a un vampiro, fuera de su tiempo, en un mundo completamente diferente a sus ojos y que solo tiene de ancla a sus descendientes.

‘Dark Shadows’es un remake de la soap opera “vampírica” de la cadena norteamericana ABC que emitió diariamente entre 1966 hasta 1971 constando la serie de más de mil doscientos episodios. Dicen tanto Tim Burton como Johnny Depp que de pequeños estaban obsesionados por la serie y que siempre han querido hacer una película sobre ella.

‘Dark Shadows’ se estrenará el 11 de mayo de 2012 y contará con guión de Seth Grahame-Smith (‘Abraham Lincoln cazavampiros’) y, entre otros a Helena Bonham-Carter y Chloe Möretz.


No hay comentarios: