martes, 27 de septiembre de 2011

DRAGON AGE: DAWN OF THE SEEKER


Primer tráiler de ‘Dragon Age: Dawn of the Seeker’ (El amanecer del buscador), el largometraje de anime basado en el universo de la conocida saga de videojuegos de Bioware y Electronic Arts. La película se estrenará a pequeña escala en doce cines japoneses el 11 de febrero bajo el título de ‘Dragon Age: Blood Mage no Seisen’ (La cruzada del mago de sangre).

Originalmente estaba previsto que la película se lanzase directamente en DVD/Blu-ray este mismo año pero finalmente se ha retrasado hasta el año que viene cuando acompañará al estreno de otro título fruto de la colaboración de Bioware, EA y FUNimation Entertainment, la película de anime de ‘Mass Effect’, anunciada si no hay contratiempos para el próximo verano.

‘Dragon Age: Dawn of the Seeker’ está siendo producida en 3D por el estudio de animación Oxybot y un equipo encabezado por el director Fumihiko Sori (‘Vexille’) en el que también encontramos a Jeffrey Scott como guionista, el diseñador de personajes Daisuke Nakayama (‘Tweeny Witches’), el compositor Tetsuya Takahashi (‘Appleseed’, ‘Halo Legends’, ‘Resident Evil: Degeneration’) y el diseñador de sonido Koji Kasamatsu (‘Afro Samurai’, ‘Appleseed’, ‘Halo Legends’).






No hay comentarios: