miércoles, 18 de julio de 2012

STEVE HARRIS "British Lion" (2012)


"British Lion" es el titulo del primer disco en solitario de Steve Harris bajista y compositor de IRON MAIDEN. Para las mezclas a contado con Kevin Shirley, y el bajista ha estado acompañado por el cantante Richard Taylor y el guitarrista David Hawkins entre otros. El álbum compuesto por 10 temas saldrá el 24 de septiembre a través de EMI Music.

Harris ha preparado el álbum a lo largo de los últimos años durante el tiempo libre que le ha dejado IRON MAIDEN.

Según comenta la nota de prensa oficial del lanzamiento, desde la apertura con rugientes riffs de "This Is My God" a la baladesca "Lost Worlds", "British Lion" muestra una cara totalmente distinta de MAIDEN.
"Karma Killer", con su muscularidad fúnebre, y "Us Against The World" con su gran estribillo, prueban lo lejos que ha llegado Steve Harris con "British Lion".

"A World Without Heaven" corta la respiración a lo largo de 7 minutos con sus elementos progresivos sin caer en la pomposidad, e ilustra a la perfección la capacidad del músico para crear atmósfera.
Aderezado por el inimitable estilo de Steve Harris, todo el disco tiene un toque fresco que lo hace único en la tan etiquetada escena de hoy en día.


1.This Is My God
2.Lost Worlds
3.Karma Killer
4.Us Against The World
5.The Chosen Ones
6.A World Without Heaven
7.Judas
8.Eyes Of The Young
9.These Are The Hands
10.The Lesson




No hay comentarios: