viernes, 10 de junio de 2011

DISHARMONIC "Impossible" promo


Es poco frecuente en los últimos años ver alguna promo editada por parte de un sello discográfico o por los propios grupos. Lo que encontramos en esta promo editada por este nuevo grupo procedente de Almería llamado DISHARMONIC es un tema de adelanto de lo que será su primer disco llamado “The Creature” y que debería de salir por Hecatombe Records en los próximos meses.

El tema en cuestión es “Impossible” donde dan buena cuenta de lo que nos espera en su primer disco, practican un DEATH METAL bastante enérgico con influencias de otros estilos, con unas guitarras contundentes pero no faltas de melodía y muy bien estructuradas junto con un bajo que acompaña a la perfección dándole más cuerpo al sonido. Y completando la formación de trio su vocalista que aporta una variedad de registros que van desde voces guturales, esquizofrénicas y de tipo BLACK METAL.

Para mí toda una sorpresa en este inicio de año, con una producción impecable y lo más importante que te deja con ganas de escuchar más de esta nueva formación llamada DISHARMONIC.
Para mas información www.myspace.com/disharmonic5



No hay comentarios: