viernes, 4 de febrero de 2011

DEICIDE - To Hell With God (2011)

Decimo primer disco de estudio de DEICIDE siguiendo la estela de sus dos anteriores obras “The Stench of Redemption” (2006) y “Till Death do us part” (2008).

Cuentan de nuevo con Ralh Santolla como guitarrista de sesion y como miembros fijos Glen Benton, Steve Asheim y Jack Owen (Ex CANNIBAL CORPSE) que entro en el 2004. El disco ha sido grabado en los estudios Audiohammer de Sanford, Florida con el productor Mark Lewis (THE BLACK DAHLIA MURDER, CHIMAIRA).El disco comienza con “To Hell With God” un tema rapido con un final marcado por los solos de guitarra y que praticamente iran sucediendose en todos los temas. “Save Your”, “Witness Of Death” temas rapidos donde el estilo de DEICIDE no ha variado mucho en los ultimos años con la bateria de Asheim demostrando su buen hacer y un Glen Benton que sigue berreando como siempre, quizas un poco mas apagado porque los años no pasan en valde.

El tema que mas me ha gustado y con el que mas me he quedado despues de varias escuchas ha sido “Hang In Agony Until You're Dead” recordandome a los viejos tiempos de la formacion mas el añadido de los solos de Santolla, y el tema que cierra el disco “How Can You Call Yourself A God” comienza con un solo y a continuacion alterna la velocidad y la melodia cada vez que meten algun solo entre medias.A destacar los solos de guitarra tecnicos y con muy buenas melodias que hacen mas interesantes los temas y la bateria bastante variada, las guitarras a veces suenan con un sonido un poco artificial, imagino que sera por la produccion.

Es un disco que requiere de varias escuchas, no se podra comparar a sus primeros discos, pero es recomendable para todo fan de DEICIDE y del DEATH METAL.

No hay comentarios: