sábado, 5 de febrero de 2011

GRAND SERMON "Massive Domain" (2010)


Banda Alemana formada en el año 1997, anteriormente a este disco solo tienen una demo en el año 2001, sus integrantes proceden de bandas como Necrophagist, Paradox, Soul Demise. Practican un Death Metal estilo americano, donde encontramos influencias de grupos como MONSTROSITY, MALEVOLENT CREATION, SIX FEET UNDER, MORBID ANGEL, DEATH, etc.





El sonido de este disco recuerda mucho a las producciones que se hacian en los años noventa, suenan compactos sin sobresalir ningun instrumento mas que otro y aportando la contundencia ritmica necesaria en cada tema y con unos solos muy bien estructurados.






En algun tema recordaran a SIX FEET UNDER en “Banks of Acheron”, en otros a MONSTROSITY “Touched the Dephts to Reach the Heights” o a unos MORBID ANGEL a medio tiempo en “The cruel king”, incluyen una version de BRUTALITY y el disco tiene una duracion inferior a 40 minutos que no se hacen para nada aburridos.






Interesante disco y recomendable su escucha si eres fan de los grupos americanos de principios de los noventa, con muy buena produccion acorde a los tiempos de hoy pero con ese regustillo de DEATH METAL americano de hace una decada.

www.myspace.com/grandsermon




Formación:


Martin Buchmann - guitarra
Kevin Godin - voz
Stephan Fimmers - bajo
Jan Sotiriu - bateria

 


No hay comentarios: