jueves, 17 de febrero de 2011

MIND HOLOCAUST "Full Eye Horror Reflect" (2011)


Primer disco de este proyecto llamado MIND HOLOCAUST formado por Oscar Gómez Comendador que se encarga de todo menos de la voces, y Carlos Mejías como colaboración aportando su voz. Después de lo que fue su adelanto en forma de Ep esperaba bastante más de este disco.

Para empezar decir que la producción es mejorable ya que el sonido que tiene este disco es bastante anticuado y algo saturado por momentos, las baterías podrían estar mejor en todos los sentidos tanto en sonido como en contundencia, demasiado rápidas en algunos temas haciéndolas mas artificiales aun. Para mi gusto se queda en un intento de plasmar muchas ideas, pero ensombrecidas por la producción y quizás la duración de algún tema un poco extenso.

Sobre la voz quizás hubiera sido mejor tener otro tipo de vocalista menos contundente para este tipo de música, pero eso ya va en gustos. En definitiva mucho que mejorar en el apartado técnico y espero que en próximas ediciones se subsanen estos pequeños inconvenientes que “ensombrecen” mucho el trabajo en su conjunto en cuanto a sonido.

Muy buena presentación y algún que otro detalle instrumental en algún tema. Queda como presentación a la espera de ver lo que depara el futuro en un nuevo disco.



No hay comentarios: