sábado, 18 de diciembre de 2010

THIRST OF REVENGE “The Beginning of the end” (2010)

Primer disco del proyecto de Carlos Mejias ex-vocalista de Human Mincer llamado “Thirst of Revenge”, aunque en un principio se iba a llamar Cerebral Torture y así figuraba en su myspace desde que empecé a seguirle la pista.


Aquí encontramos un Brutal Death americano del estilo de Pyrexia, Devourment, Disgorge. Carlos se encarga del bajo, guitarra y voz, y de la programación de la batería que está bastante currada y para nada desmerece el conjunto del trabajo.
Lo que más me ha sorprendido es la evolución de su voz desde los días de Human Mincer, mas cafre y contundente, y la labor de guitarras desconocida por muchos ya que en Human Mincer solo se encargaba de las voces aunque algo compuso también.


Es un trabajo que tiene un tiempo ya que se grabo en el año 2008 en los estudios VRS de Madrid y hasta el 2010 no ha visto la luz, suena bien aunque quizás le falte algo de fuerza, eso sí suena todo nítido y compacto dentro de lo que cabe, asemejándose más a lo que se hacía en los años 90 por los grupos de Brutal Death americanos, rápido y con buenos riffs marcando la melodía del tema.
Interesante trabajo este “The Beginning of the End” que como presentación está muy bien y a la espera del nuevo Ep “The Instinct of Evil is Near” con dos temas nuevos mas dos temas regrabados de su anterior álbum que suenan demoledores y mucho más potentes, previsto para Enero de 2011.
Gracias por el arreglo de la guitarra y por esas pequeñas charlas, un saludo Carlos.


Discografia:


2010 The Beginning of the End


2011 The Instinct of Evil is Near "Ep"



www.myspace.com/thirstofrevenge

No hay comentarios: