lunes, 20 de diciembre de 2010

WILDHEAD "Prelude of Madness" (2010) Ep


Wildhead es una banda formada en el año 2009 en la localidad madrileña de Fuenlabrada y a pesar de la juventud de sus integrantes no tienen nada que envidiar a grupos de fuera, tiene en mente editar un Ep “Prelude of Madness” con 3 temas propios y quizas alguna sorpresa mas, en definitiva te dejan con ganas de escuchar mas.


La mayor influencia que les veo y que comentan ellos mismo es LAMB OF GOD, y grupos similares con cierto toque METALCORE, GROOVE y algo de THRASH, la voz recuerda a Randy Blythe de LAMB OF GOD y las guitarras suenan muy bien estructuradas y con unos riffs demoledores.


Aunque no hayan inventado nada, la verdad es que suenan muy compactos y la producción es excelente, ha corrido a cargo de Alex Cappa el productor de moda últimamente por la cantidad de proyectos y grupos a los que está produciendo y que nada tiene que envidiar su trabajo a producciones de fuera.


Si te gusta LAMB OF GOD, FEAR FACTORY, MACHINE HEAD... merece la pena escuchar a WILDHEAD

www.myspace.com/wildheadband

Actualmente están concretando conciertos y preparando material nuevo incluida una versión de Lamb of God (con la ayuda de Carlos Mejias de "THIRST OF REVENGE") y su primer concierto lo dierón en 2010 el 16 de Octubre en la sala Haddock de Alcorcón.


Estan confirmados para el Hard Core Division Fest que se celebrara el 19 de Febrero de 2011 en la sala Caracol junto con VITA IMANA, VIOLENT EVE, CUERNOS DE CHIVO y SOMAS CURE.


Temas:

Strawman
Today I Will Rise
Dust of War



Formación:

Luismi (voz)
Izan (guitarra)
Dany (guitarra)
William (bajo)
Tony (bateria)


No hay comentarios: