martes, 1 de marzo de 2011

SUN RECORDS (tienda de discos)

SUN RECORDS inició su andadura en el año 1995, inagurándose su primera tienda en Plaza Santo Domingo 8, el 2 de Junio de 1995, era una pequeña tienda de unos 40 m2, al cual se le fue uniendo una oficina interior que todos recordaréis con camisetas, ofertas y la sección de Black, Death, Doom.


Todo el mundo cree que su nombre es debido a la discografica SUN RECORDS, donde salierón lo primeros trabajos de Elvis Presley, pero es incorrecto, pensando un nombre corto y llamativo en inglés ya que se iba a trabajar con importadores de otros paises, y no nos íbamos a llamar Discos Francisco. En un principio se iba a llamar Signal Records como el grupo de Mark Free,


y se cambió por el de una Gorra que todavía poseo de Los Phoenix Suns, equipo de baloncesto de la NBA. Aquí empezó todo.




Despues de diversas zancadillas por la existente competencia de aquella época seguimos adelante y en el año 2000 nos trasladamos a la Plaza Santo Domingo 12 en un local más amplio que el anterior donde se puede conseguir material de diverso estilos todos relacionados con el Rock.


Y como en todas las facetas de la vida, a todo el que sigue trabajando durante estos años con un horario comercial (que ya me gustaría que muchos probaran) de Lunes a Sábado de 10 a 14 y de 17 a 20:30 y sigue existiendo aunque haya descargas, copias, etc... les jode, les digo que todavía tienen SUN RECORDS para rato, y sobre todo ya tienen algo que comentar ésta pobre gente en alguno de sus ridículos foros que más que parecer gente joven, parece gente de salsa rosa poniéndose a parir unos a otros. Para todos estos seguiremos en SUN RECORDS, y sobre todo para aquellos clientes que han sido fieles desde nuestro comienzos, que más que clientes ya son amigos. Por eso les dedicamos esta web a esos que ya saben quien son.


Un saludo,


Manuel Gomez




No hay comentarios: